954 84 09 60    abogados@manauteabogados.com      

Historia

La historia de Manaute Abogados S.L.P no puede entenderse sin conocer la historia de su fundador , Don Antonio Manaute Humanes . Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla en la 1984 , comienza su andadura profesional incluso antes de finalizar sus estudios dada su colaboración con diversos bufetes profesionales de Sevilla.

Será en esta ciudad donde se establecen los inicios de Manaute Abogados. Durante los primeros años de existencia Manaute Abogados desarrolla principalmente su actividad en la capital de provincia,  donde colaborará con numerosos profesionales del derecho. Algunos años más tarde, Manaute Abogados toma la decisión de implantarse en Arahal, ciudad natal de su fundador Antonio Manaute ; siendo el primer despacho de abogados de la ciudad.

Desde su implantación en Arahal, Manaute abogados apostó por su ciudad y su comarca , centrando sus esfuerzos en una implantación local ,estableciendo aquí su sede principal.

Durante su historia, Manaute Abogados ha tenido numerosas sedes en la localidad. La primera de ellas fueron unas dependencias en la casa familiar de su fundador en la calle Doctor Gamero, para posteriormente pasar a estar situadas en Calle las Monjas, donde Manaute Abogado pasó la década de los noventa. Posteriormente, la sede principal de Manaute Abogados se traslada a la  Plaza de la Corredera , donde actualmente sigue y desarrollan su actividad profesional los profesionales que forman Manaute Abogados.

fotomanaute